Plantas Medicinales: Una forma natural de curar enfermedades.

Les presentamos, en forma de infografías, las plantas medicinales para té y tintura que tenemos disponibles a la venta en Casa Senit.

Sandra Romo

Jueves, 5 de octubre de 2017
Buffer Digg Email Facebook Google LinkedIn Pinterest Print Reddit StumbleUpon Tumblr Twitter VK Yummly

No es secreto que dentro de la cosmogonía de nuestros ancestros existía un amplío conocimiento sobre medicina natural que, desfortunadamente, con el paso del tiempo se ha ido perdiendo volviéndonos cada vez más dependientes de los fármacos emanados de la medicina alópata occidental.

Reconectar con el estado de naturaleza y los sabios conocimientos ancentrales de las culturas latinoamericanas es importante no sólamente con el fin de equilibrar nuestra energía y aprovechar los recursos que la naturaleza nos regala sino además optar por tratamientos menos agresivos y con la menor cantidad de efectos colaterales posibles.

Dicho lo anterior, les dejamos infografías sobre las plantas medicinales que tenemos disponibles en Casa Senit, esperando que les sea de utilidad.

alcachofa azahar árnica cardo-santo centella caléndula cola-de-caballo cuachalalate diente-de-león- manzanilla menta muicle ortiga pasiflora romero tila toronjil valeriana zarzaparrilla

¿Qué les parece? ¿Les gustaría probar alguno? ¡Compartan para que las personas sepan que plantas utilizar para sus malestares o mejorar su salud!