Testimonios

Sandra Romo

Viernes, 29 de septiembre de 2017
Buffer Digg Email Facebook Google LinkedIn Pinterest Print Reddit StumbleUpon Tumblr Twitter VK Yummly

¡Muchas gracias a todos los pacientes que nos han mandado sus testimonios! En Casa Senit estamos comprometidos a brindarte un servicio de CÁLIDAD HUMANA. Entra aquí a leer algunas experiencias de nuestros pacientes rehabilitados.

carlos José Carlos Zúñiga Uribe

Todo su equipo me ayudó mucho en mi recuperación, fuí diagnosticado con Alteración del movimiento en Mayo del 2016, en esas fechas me sentía realmente devastado, había perdido toda la confianza en mi mismo Pero Sandra y su quipo me ayudaron bastante. Tome mi fisioterapia por Skype, pues vivía muy lejos para poder tomarlas en vivo. aun así las sesiones siempre eran de mucho aprendizaje, aprendí muchas cosas sobre mi cuerpo y mi mano, cuando hay tensión y cuando no. Después de un año de terapía los resultados en casa senit han sido muy satisfactorios actualmente me encuentro tocando otra vez y mi confianza volvió otra vez El Serivicio en Casa Senit es muy bueno. el mejor de México y todo a afectado en mi vida positivamente, los recomiendo mucho, saben lo que hacen. Le mando un saludo a todo su equipo.

Raphael-1 Oscar Robles Jaramillo

Tengo muy buenos recuerdos de mis terapias aquí con Sandra y su equipo, desde la primer llamada que hice me trataron con mucho calor humano, con amor en lo que estaban haciendo y recuerdo jamas haber salido sin una sonrisa. Más que una terapia fue una clase cada vez, en conocimiento sobre mi cuerpo, cómo funciona y como hacerlo sentir bien.

Todos estos conocimientos que me compartieron durante mis citas de terapias me ayudaron a mejorar mi técnica musical, mi desempeño como artista marcial y a estar más en contacto con la sensación consciente de disfrutar y conocer mi cuerpo.

Siempre fue muy feliz el recibir terapia aquí y todos los que conocí aquí los llevo con micho cariño en mi memoria y en mi corazón.

Gracias Sandra, gracias a tu mami y a Roberto, los visitaré un día pues de verdad, los quiero mucho.

Stephany

Stephany Gonzalez Martinez

El equipo de Senit me regresó las ganas de vivir; gracias a ellos conocí la fisioterapia y mi vida dio un giro fabuloso. Cuando llegué con ellos hace 4 años, ya llevaba un año de mal tratamiento para lesiones en ambas rodillas que me afectaron no sólo física sino económica, emocional y laboralmente. Ellos me guiaron en un proceso diferente y pude recuperarme de mis lesiones de rodillas así como de tendones de Aquiles, tendones bicipitales, una lesión en un pulgar, en un tobillo, una de mandíbula, etc., pero también me ayudaron a entender toda la parte emocional que desencadenaba tantas cosas, me regresaron fuerza física y mental y desarrollamos consciencia corporal que trato de integrar en mi día a día. Llegué como una cantante deprimida, ansiosa y frustrada y ahora estoy a un año de terminar la licenciatura en fisioterapia. ¡En verdad cambiaron mi vida! Gracias a Sandy, Rob, Gera, Steph, Majo (cuyo taller de yoga fue un regalo para mi cuerpo y mi mente) y a todo el equipo Senit. Me siguen inspirando día con día.

Anahi

Anahí Navarrete

Casa Senit me ayudó a entender el por qué de mis afecciones. Aprendí a escuchar a mi cuerpo y a comprender cómo todo está conectado dentro de mi y es posible sanar de manera permanente y sin ser invasiva con los tratamientos. Desde entonces (2012),siempre recurro a ellos (antes FIG health) y los recomiendo a todas las personas que creo que podrían beneficiarse de esta gran clínica.