Conferencias

Cuida tu salud, conoce tu cuerpo y aprende a alimentarte sanamente, vive una experiencia holísitca de salud.

En Casa Senit ofrecemos una amplia variedad de talleres y conferencias para atender y entender todo tipo de lesiones o tratamientos.

Programa preventivo para músicos

Este programa consiste en una serie de conferencias que abordan diferentes temas relacionados con la cultura y cuidados que las personas dedicadas a la música pueden adoptar para un mejor equilibrio.

Tocar con dolor y la cultura del silencio

Tu cuerpo, tu principal instrumento

Biomecánica, técnica y utilización corporal para prevenir lesiones

Técnica Alexander

F.M. Alexander sostenía la indivisibilidad de cuerpo y mente, en el sentido en que cualquier suceso que ocurriera a nivel físico tendría su consecuencia a nivel psíquico o emocional, y a la inversa.

Clases individuales

En este contexto, el asistente es atendido con mucho ciudado y particularidad para lograr un profundo conocimiento y aplicación de la Técnica Alexander.

Clases grupales

En este contexto, el asistente es atendido con mucho ciudado y particularidad para lograr un profundo conocimiento y aplicación de la Técnica Alexander.

En Casa Senit, contamos con el profesor Pablo Buniak para impartir estas útiles e importantes clases. Pablo es cantante, educador vocal y profesor de Técnica Alexander, certificado por The Society of Teachers of the Alexander Technique de Londres, Inglaterra.

Alimentación consciente

Una alimentación consciente nos lleva a relacionarnos con nuestro alimento de una manera más sabia, no importando la corriente en la que uno crea o quiera llevar a cabo, por qué podemos ser excelentes en nuestro régimen alimenticio, pero no estar disfrutando al no ser conscientes de nuestro alimento.

DESCARGAR INFORMACIÓN

Consciencia corporal

Las clases de Consciencia Corporal están pensadas para que conozcas y utilices tu cuerpo de la manera más eficaz posible. A través del Método de Cadenas Musculares GDS, consiente a tu cuerpo y trátalo como tu más importante instrumento.

DESCARGAR INFORMACIÓN

Introducción a la vida holística

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

DESCARGAR INFORMACIÓN