“Tú rehabilitación requiere analgesia, desinflamar y reparar, y para ello nos apoyamos con medios físicos, ejercicio terapéutico dosificado y personalizado y masaje terapéutico”
Láser terapéutico:
Tratamiento no invasivo, no doloroso y muy efectivo para tratar la inflamación y la reparación tisular. Muy útil para tratar las tendinopatías.
Ultrasonido:
Son ondas sonoras imperceptibles por el óido humano. Produce calor profundo, aumentando el flujo sanguíneo, el metabolismo celular, ayudando a incrementar la flexibilidad del tejido, reduciendo contracturas y espasmos musculares.
Terapia manual:
Gran parte de nuestro tratamiento es con TM. Dialogamos con la piel, el tejido aponeurótico, los músculos, los ligamentos, tendones y articulaciones para encontrar un equilibrio a través de los ojos de nuestras manos, y te enseñamos cómo hacerlo.
Cinesiterapia / kinesiología:
Es el tratamiento a través del movimiento. Movemos tu cuerpo o partes de él, de manera pasiva, pero también de manera activa, para ganar movimiento, frenar la hipermovilidad articular, activar y/o relajar músculos tendones y ligamentos, así como para fortalecer. En nuestro enfoque la consciencia corporal es medular.
Vendaje neuromuscular:
Es llevarte nuestras manos puestas en el lugar indicado para reprogramar y equilibrar las tensiones musculares, además de múltiples beneficios como el control de edema y la contención articular.
Crioterapia:
La aplicación de frío reduce la inflamación al hacer una vasoconstricción. Y es un mito que produce reuma. Muy útil en procesos agudos
Termoterapia:
Es la aplicación de calor para producir una vasodilatación. Tiene un efecto relajante. Útil en proceso crónicos
Terapia de contrastes:
La combinación de calor y frío mejora enormemente la circulación y favorece la absorción de las toxinas que producen el dolor. Util en procesos subagudos.