Te ayudamos a saber el tipo de tratamiento que requiere tu afección
Las razones por las que una persona llega a lesionarse son variadas, y pueden ir desde accidentes hasta hábitos y comportamientos que afectan la postura, por lo que si sientes dolor, pero no sabes como curarlo, te ayudamos a saber el tipo de tratamiento que requiere tu afección.
Contamos con dos tratamientos que pueden ayudarte a curar tu afección, el primero se especializa en que el dolor no se vuelva crónico, y el segundo a tratar el dolor crónico.
A continuación se da una descripción detallada de ambos esquemas:
FisioPro: Fisioterapia con medios físicos
Fisioterapia ideal para quienes tienen lesiones o dolor menor a 6 meses. Este esquema ayuda a que el dolor no se vuelva crónico, pero para ello es importante infromarse sobre las etapas de recuperación y comprometerse con el tratamiento.
“Tú rehabilitación requiere analgesia, desinflamar y reparar, y para ello nos apoyamos con medios físicos, ejercicio terapéutico dosificado y personalizado y masaje terapéutico”
Utiliza agentes físicos como:
– Electroterapia
– Ultrasonido
– Terapia manual
– Laserterapia
– Terapia Manual
– Kinesiología
– Vendaje neuromuscular
– Crioterapia
FisioCadenas: Fisioterapia con cadenas musculares
Ideal para quienestienen dolor mayor a 6 meses y/o que no ha cedido con otros tratamientos; para quienes tienen dolor en más de una zona del cuerpo y/o tiene recaídas frecuentes.
Los músculos no trabajan de manera aislada, si no que están conectados entre sí a través de fascias o tejido aponeurótico. Tenemos 6 familias de músculos que nos permiten expresarnos, pero cuando hay un exceso o carencia se crea un desequilibrio en el cuerpo, modificando la postura en una direcció dada.
Cuando un desequilibrio se instaura, el cuerpo se ve obligado a reclutar una cantidad mayor de músculos, produciendo de esta manera el dolor crónico.
El tratamiento te ayudará a aliviar las tensiones y dolencias asociadas a hábitos y comportamientos, por lo que trataremos tu afección desde la raíz.