Holoterapeuta

Fouad Donaldo Toledo Betanzos es un fácilitador holoterapeútico cuya especialidad es la Iridología Holográfica. Con más de 15 años de experiencia en el área de salud, ha conseguido consolidar sus conocimientos en materia de terapias físicas, psicosomáticas y espirituales. Estudió Shiatsu y Drenaje Línfatico en el “Centro de Salud Integral” con el Dr. Carlos Sanchez propiciándole así una formació sólida en esta medicina alternativa manual japonesa avalada por el propio Ministerio de Sanidad y Bienestar de Japón.

Continuó sus estudios de Medicina Tradicional Mexicana y Herbolaria junto con Temascal Ritual y Terapéutico en el Centró Botánico Amecameca “Ameyalli, Ameyaltonal, A.C” con los terapeutas herbolarios David Mazatl y Maria de la Luz Mendoza. En cuanto a su especialidad de Iridología Hológrafica y Bioterapias, la adquirió en “Iztac Multiversidad” con el Dr. Sigfried E. Baumbach donde también aprendió Masaje Sueco Clásico Europeo. Fue asistente del Dr. Sigfried E. Baumbach por esa misma época, inúndandose en el conocimiento que éste le permitía. A la par de su trabajo con el Dr. Roberto Morales en la Escuela de Misterios en el Arte de vivir (EMAV) aprendió Chi-kung y Eneagrama Sufí. Su paso por las diversas doctrinas ancentrales y su conocimiento de las diferentes culturas que miran al hombre como un todo en el plano físico y espiritual le han permitido a Fouad Toledo comprender el dolor físico como una manifestación de un padecimiento más profundo que, a ojos inexpertos, pareciera no estar relacionado.

Cuenta además con conocimientos de Reiki Mikao Usui, Ear Conning, Flores de Bach, Kinesiología y Astrología que le han brindado los conocimientos necesarios para tratar con pacientes desde todos sus puntos cardinales. Entre sus méritos destaca la creación de la Danza del Bambú que es una danza armónica de flexibilidad y fortaleza. Es especialista en la creación de aliementos deshidratados veganos 100% RAW FOOD. No solamente los elabora sino que comparte la enseñanza de la alimentación crudivegana impartiendo talleres y diplomados desde el 2010 a la fecha. Hoy, sus alimentos los puedes encontrar en nuestra tienda de Senit Gourmet.