Diseñado especialmente para músicos, pero útil para todos aquellos con dolor crónico, distonia focal y que deseen bienestar. Tiene como principal objetivo, facilitarte herramientas de autocuidado, para prevenir / tratar lesiones y para mejorar tu Neuroplasticidad, Integración Sensorial y Consciencia Corporal por el lado de la SALUD FíSICA, pero eso no es todo, por el lado de la SALUD MENTAL, te ayudará a gestionar mejor tus emociones, a ponerles nombre, a regularte, a permitirte, descubrirte, y por supuesto a organizarte.

 

  • Son 12 Módulos. Los primeros 9 ya están disponibles en línea y son los que puedes adquirir.  Te recomiendo experimentes UN Módulo al mes.  Los últimos 3, es decir, el 10, 11 y 12, serán presenciales y/o en directo (en caso de que no vivas en la CDMX) y las fechas están por confirmarse (finales 2023).
herramientas autocuidado para musicos

El Diplomado abarca parte del cuerpo o un aspecto funcional importante, recorrerás la Anatomía de un modo Vivencial, mejorás la postura sentado, de pie, con y sin el instrumento, liberarás tu respiración, apapacharás a tus piernas,  te divertirás con las ilusiones y reflexionarás mucho sobre priorizar tu salud y en qué inviertes tu tiempo.

Cada Módulo consiste en:

1. Contenido Práctico con una duración aproximada de 2 horas donde explorarás tu cuerpo en diferentes posturas, profundizarás en tus sensaciones corporales, y mejorarás con ejercicios especiales y distintas herramientas aquellas zonas o partes del cuerpo con incomodidad /dolor /alteración de movimiento.

2. Contenido Teórico: Te sumergirás en tópicos relacionados al Sistema Nervioso, como los sentidos, la Neurogénesis, las Neurociencias, la relación del estilo de vida con la genética, y cómo puedes mejorar si estás bien informado y decides seguir un estilo de vida más amigable contigo.  Si ya lo haz intentado, no te preocupes por el CÓMO, con este Diplomado contarás con herramientas para que eso suceda mucho más fácil de lo que te imaginas.

3. Material de Apoyo: Libros, videos, recomendaciones de películas, material para organizarte, todo en para que te descubras y conozcas mejor. Esto también te ayudará a validar tus emociones y sentimientos, conocer las necesidades que hay detrás y te organizará mejor.  Lo importante no es sólo organizarte mentalmente sino aterrizarlo en acción.

4. Una Reflexión.  Con esta reflexión mensual movemos las fibras más profundas que nos ayudan a ubicar, ¿desde dónde quéremos recuperarnos? ¿desde dónde queremos senitrnos plenos, cómodos y felices con nuestros cuerpos y nuestras relaciones (con nosostros mismos y los demás).  Te Comparto este video para que tengas una idea de a qué va esto de «desde dónde me quiero recuperar». 

 

 

5. Una actividad mensual: Mi principal propuesta para que mejores tu Neuroplasticidad es que te nutras de nuevas experiencias, y cada Módulo propongo una activdad que está relacionada.  Considérala muy importante para que realmente tus neuronas se desenfoquen del prblema y si estas haciendo el Diplomado por prevención y bienestar, también házlas porque te ayudarán a relajarte y a llenar tu manantial creativo.

 

 

El costo es de $500 mxn o $26 dls. Y tienes 1 mes para acceder a él.  Si tienes alguna duda, puedes escribirnos por whatsapp al +52 5566311710. 

 

PASOS PARA ADQUIRIR UN MÓDULO

1. LLENA TU FORMULARIO Y ASEGÚRATE DE MARCAR EL MÓDULO QUE DESEAS.

2. REALIZA EL PAGO

3. UNA VEZ VERIFICADA LA TRANSACCIÓN (DE 24 A 72 HRS), RECIBIRÁS POR CORREO ELECTRÓNICO EL MÓDULO CON SU CONTENIDO. GUARDA LA DIRECCIÓN DE INFO@CASASENIT.COM.MX O REVISA EL CORREO NO DESEADO.

SI TU PAGO ES CON PAYPAL

ÚNICAMENTE PAGOS INTERNACIONALES

1. LLENA TU FORMULARIO Y ASEGÚRATE DE MARCAR EL MÓDULO QUE DESEAS.
2. REALIZA EL PAGO DIRECTO DESDE NUESTRO CARRITO. TOMA EN CUENTA QUE SON 26 DLS
3. UNA VEZ VERIFICADA LA TRANSACCIÓN (DE 24 A 72 HRS), RECIBIRÁS POR CORREO ELECTRÓNICO EL MÓDULO CON SU CONTENIDO. GUARDA LA DIRECCIÓN DE INFO@CASASENIT.COM.MX O REVISA EL CORREO NO DESEADO.