“Tú rehabilitación requiere analgesia, desinflamar y reparar, y para ello nos apoyamos con medios físicos, ejercicio terapéutico dosificado y personalizado y masaje terapéutico

La fisioterapia es una rama de la medicina sirve para prevenir, tratar y readaptar al paciente.  Utiliza medios físicos dentro de ellos contamos con:
Corriente analgésica: 
Corrientes Interferenciales para producir analgesia y cambios fisiológicos antes de la sesión y TENS que bloquea la respuesta dolorosa y habitualmente lo indicamos cuando el dolor es muy intenso y para tratamiento en casa.

Láser terapéutico:

Tratamiento no invasivo, no doloroso y muy efectivo para tratar la inflamación y la reparación tisular. Muy útil para tratar las tendinopatías.

Ultrasonido:

Son ondas sonoras imperceptibles por el óido humano. Produce calor profundo, aumentando el flujo sanguíneo, el metabolismo celular, ayudando a incrementar la flexibilidad del tejido, reduciendo contracturas y espasmos musculares.

Terapia manual:

Gran parte de nuestro tratamiento es con TM. Dialogamos con la piel, el tejido aponeurótico, los músculos, los ligamentos, tendones y articulaciones para encontrar un equilibrio a través de los ojos de nuestras manos, y te enseñamos cómo hacerlo.

Cinesiterapia / kinesiología:

Es el tratamiento a través del movimiento.  Movemos tu cuerpo o partes de él, de manera pasiva, pero también de manera activa, para ganar movimiento, frenar la hipermovilidad articular, activar y/o relajar músculos tendones y ligamentos, así como para fortalecer.  En nuestro enfoque la consciencia corporal es medular.

Vendaje neuromuscular:

Es llevarte nuestras manos puestas en el lugar indicado para reprogramar y equilibrar las tensiones musculares, además de múltiples beneficios como el control de edema y la contención articular.

Crioterapia:

La aplicación de frío reduce la inflamación al hacer una vasoconstricción.  Y es un mito que produce reuma. Muy útil en procesos agudos

Termoterapia:

Es la aplicación de calor para producir una vasodilatación. Tiene un efecto relajante.  Útil en proceso crónicos

Terapia de contrastes:

La combinación de calor y frío mejora enormemente la circulación y favorece la absorción de las toxinas que producen el dolor. Util en procesos subagudos.